ANTECEDENTES DEL SERVICIO

 

Nuestra experiencia en administración Back Office nos permite administrar de manera eficiente y eficaz su Back Office de Mercado Público, durante el periodo
de vigencia del o los convenios marcos que usted tiene adjudicado. Las principales funcionalidades de la plataforma son: solicitar modificaciones, incorporar productos nuevos, modificar datos, dejar sin stock o descontinuar productos y servicios, entre otros.

 

Este servicio, apunta a las empresas que se encuentran presentes en Convenios Marco vigentes. Ofrecemos una asesoría completa e integral, todo lo relacionado con el funcionamiento del convenio marco.

 

Las funcionalidades de la Administración  Back Office de Mercado Público son:

 

  • Catalogar sus productos y/o servicios.
  • Dar de baja sus productos y/o servicios.
  • Modificar sus productos y/o servicios.
  • Crear sus productos y/o servicios si estos no existen.
  • Asesoría en procesos de Grandes Compras (ventas superiores a 1.000 UTM).
  • Asesoría en Ofertas Especiales.
  • Monitoreo de cumplimiento de cláusulas estipuladas en las bases del convenio.
  • Entregar Informe mensual del estado del Back Office.

 

Tenemos contratos mensuales, semestrales o anuales para realizar por usted esta función.

 

Administracion Back Office

Administración Back Office

 

Los proveedores deben hacer sus Ofertas especiales a través de la administración del Back office, esta oferta debe estar vigente un mínimo de 6 días hábiles.

A través de esta funcionalidad podrá administrar (ingresar o modificar) todos los datos que
registra usted o su empresa en el sistema ChileCompra. Esta funcionalidad estará disponible sólo para los Usuarios con perfil de Administrador, en el caso de empresas que cuenten con varios usuarios o sucursales.

El Usuario Administrador es la persona encargada de mantener actualizados los antecedentes completos de la empresa como proveedor en ChileCompra.

Puede modificar datos generales de la empresa, los rubros, crear nuevas sucursales y usuarios.